Win95

¿Cuáles son los requitos mínimos que debe cumplir mi ordenador para poder instalar una regrabadora externa? Gracias.
Respuesta
Para colocar una regrabadora debes tener un puerto paralelo o usb dependiendo del modelo. Es aconsejable tenerla en una máquina con 120 mb de RAM win98 y no menos de un Celeron 500 con 1 Gb de espacio libre.
On menos requisitos te funcionará, pero las grabadoras son muy delicadas y tienes que tener especial cuidado con la cantidad de programas instalados y residentes. Por ejemplo un protector de pantalla te puede quemar un cd en grabación.