Laserjet 1005 no funciona al sacar papel atascado

Le sacaron tirando con la mano el papel atascado a la impresora HP Laserjet 1005 y ahora no funciona, enciende pero no responde al mandar a imprimir. ¿Qué puede ser? ¿Existe forma de arreglarlo? Gracias desde ya. JC

1 Respuesta

Respuesta
Chequea sensores de papel, estado de la impresora en IMPRESORAS Y FAXES, puede que este con un error de impresión, en tal caso apaga la impresora y luego reinicia la pc y enciendes nuevamente tu impresora...
Saludos y cuéntanos como has solucionado el problema!