Mi impresora no llama el papel

Tengo dos impresoras hp-deskjet 692c y no me hacen páginas de prueba, no arrastra el papel, al comenzar a imprimir titilan ambas luces y ya
Respuesta
El problema que ocurre cuando titilan las dos luces, es que hay problemas con los cartuchos de tinta. Fíjate si están bien instalados o si alguno no se gastó, fíjate si tienen la numeración correcta, por último en las propiedades de la impresora puedes ver si está es correcta la comunicación con la impresora.
¿Funcionó?
De antemano le agradezco. Me Falta probar con otros cartuchos porque las demás pruebas ya las he hecho, me gustaría saber donde están ubicados los sensores de arrastre de papel. Mil gracias