Limpieza

Como limpio los cabezales de la epson chorro de tinta

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios métodos de limpieza de inyectores y con diversos productos.
Un producto eficiente, a mi criterio, el el líquido Limpia Vidrios (Cif si resides en Argentina o Cristasol en España), amí me ha resultado muy bien. Podes humedecer con este líquido las almohadillas donde reposan los cartuchos, si no surge efecto, lo que podes hacer es recargar un juego de cartuchos con este líquido(5-6 ml) y hacer el proceso de limpieza de la impresora varias veces.
Por otro lado hay métodos con mezcla de alcoholes isopropílico y dietílico. He sentido hablar de Agua Tibia. En fin, cada uno con su método. Si no te sirve el que te envío aquí, escribime a [email protected] que te envío detallado archivos sobre otros métodos.
Espero que te sea de utilidad, saludos. Jbirocco