¿Alguien tiene el manual o diagrama de la epsonc45

Disculpen quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con el manual o diagrama o un link para la impresora epson c45 ya que accidentalmente dañe el cabezal y como tengo otra igual quiero intercambiarlos pero al destaparla no logro quitar el cabezal y no quiero echar a perder más las impresoras.

1 respuesta

Respuesta
De dejo el link para que descargues el manual de la página oficial, pero no vas a encontrar en el el detalle de como desarmar esta impresora.
http://www.epson.com.ar/asp/soporteDocumentos.asp?idProducto=C11C575011
Asi que te digo lo mas conveniente que podes hacer es destaparla, que es muy facil tiene si mal no recuerdo solo 2 tornillitos en la parte de atras y un par de travas a los costasdo y ahi que sacar la carcaza hacia arriva.
Después tendrías que desarmar el carro, pero si tienes dos iguales te aconsejo que cambies todo el carro completo, en esa impresora no es muy difícil.
Si te sirve la info pro favor cerra la pregunta y puntúa.
Hola, muchas gracias por darme el link del manual de la c45 no lo tenia, te lo agradezco, solo quería preguntarte a que te refieres con eso a que cambie todo el carro ya la destape, solo quisiera saber como es eso de cambiar todo el carro de impresión y que diferencia hay con cambiar unicamente el cabezal, es que casi no le entiendo a esto de las impresoras, por tu atención muchas gracias
Pasa que es mucho más fácil sacar el carro con el eje, me refiero a todo junto y cambiarlo.
Que tener que sacar el eje, desmontar el carro del eje, quitar la cinta flexible que trae sobre el carro y luego quitar los inyectores para reemplazrlos. Te digo porque yo lo hice varias veces y se me hace que te vas a complicar mucho haciendo todo esto. Para mi deberías desenganchar el y quitar todo junto así se te va hacer más fácil. Saca la tapa, mira bien y te vas a dar cuenta porque te digo eso.
Si ya me fije bien y tienes mucha razón lo intentare cambiar todo y te digo como me fue, muchas gracias por la ayuda te lo agradezco mucho
OK
hey si funciono le hice como me dijiste y si funciono me fije bien en el carro de impresión como dijeste lo quite se lo coloque a la otra impresora y funciono, ya esta imprimiendo, es increíble, muchas gracias amigo te lo agradezco muchísimo.
De nada no te olvides de finalizar la pregunta y puntuar, porque sino no puedo seguir contestando a otros tengo muchas preguntas.