Consulta sobre Epson action printer 2000

¿Quién me podría ayudar a conseguir los manuales de la impresora Epson action printer 2000?
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
ftp://ftp.epson.com/drivers/
Esta es una página oficial de Epson donde vienen los resets de varios modelos de impresoras (me refiero al chip de la impresora no al del cartucho)
Si no consiguieses nada, no me des ninguna puntuación y vuelve a repetir la pregunta en este foro.
Si te interesa algo más sobre limpieza inyectores, relleno de cartucho o reset del chip del cartucho, envíame un e-milio a [email protected]
desde Málaga, España
un saludo
pepeuve
ftp://ftp.epson.com/drivers/