Necesito Drivers

Hola, que tal.
Estoy nesecitando controladores de una impresoar Enteia S15/200 de matriz de puntos ¿podría decirme donde encontrarlos?
Le agradezco mucho su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sorry, por el momento no podría decirte donde encontrar esos drivers, pero te recomiendo que la configures con los drives de la epson jx o fx que vienen en windows, alguno de esos debe servirte porque yo he hecho funcionar impresoras viejitas como esas enteia con los drivers que te digo, suerte y estoy para cualquier duda.