Salida de impresora de tickets a USB

Tengo una impresora Bixolon de tickets con salida paralelo y quiero conectarla a un ordenador que solo tiene USB. Samsung me ha dicho que un cable convertidor paralelo-USB me dará problemas y que lo mejor es cambiar la interface de la impresora con un accesorio que tienen ellos. ¿Me están aconsejando bien? ¿Cómo se cambia la interface, lo puede hacer uno mismo? Muchas gracias por cualquier aportación.

1 respuesta

Respuesta
El convertidor no es problema,, solo te podría retrasar algunos segundos la impresión,, lo que debes checar es si la aplicación que uses puede imprimir en puertos usb,,,,
saludos