Chips de cartuchos de tinta de epson 680

He comprado un kit de recarga de tinta para cartuchos de epson pero al instalar de nuevo los cartuchos la impresora no los reconoce y me han dicho que hay que volver a meter los códigos de los chips de los cartuchos ¿dónde puedo conseguirlos y como puedo introducir los códigos?.
Respuesta
Envíame un e-milio y te digo el link para bajarte gratis el programa INKlevel para resetear los chips. También te enviaré normas generales de rellenado y como limpiar inyectores. Todo gratis. Un saludo. [email protected]