Epson 440

Hola amigos como están, mi consulta es la siguiente:
Resulta que tengo un impresora Epson Stylus Color 440
Todo funcionaba de diez, pero hace poco estaba trabajando con la 440 de repente hizo un golpeteo al costado y se desalineo la impresión empezó a imprimir fuera de los margenes establecidos, por supuesto sobrepasando la hoja, bueno cancele la impresión y a partir de ahí no hace el golpeteo recibe ordenes, simula que imprime pero no sale nada, ya le limpie los inyectores, los cartuchjos están con tinta, la verdad que no se que sucede, hace todo los movimiento como si imprimiera pero en realidad el papel sale en blanco al finalizar la operación, por favor si alguine me puede ayudar se lo agradeceré.
Cesar de Argentina
---------------------------------------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Es probable que el problema que tienes es que le falta lubricación a la impresora y esto hizo que el el carro de cabezal se trabe, también contás que la impresora no imprime nada... si se trabo del lado derecho quizás se desacomodo el cap, que es donde el cabezal hace las limpiezas y si este no es el problema es posible que el cabezal se haya puesto en corto por algún motivo, esto se repara cambiando el cabezal y reparando la placa principal del equipo.