Tu opinión por favor

MIra tengo una epson multifuncional CX3700 usa cartuchos T0631, 32,33,43. Es todo un lìo eso de que no imprime si alguno de los cartuchos se agoto, estoy pensando en comprar el sistema de tinta continuo, pero no se cual escoger y no se si vaya a afectar el cabezal y después vaya a salir más caro el caldo que las albóndigas, así que la pregunta especifica es: ¿Se lo pongo o no? ¿Y de que marca de tinta me recomiendas? Ya que dicen que las tintas genéricas tapan el cabezal.
¿O sigo comprando los cartuchos originales? Que se me hace una canallada de mercadeo lo que hace epson.
Gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Adquiere el sistema a ojos cerrados es la mejor solución a esa renta de las epson, indiferentemente de la marca del sistema cualquiera es una excelente opción...
Estaré presto a futuras consultas...
®+
¿Una ultima pregunta hay un sistema que dice que los cartuchos son autoreseteables compro ese o el de ir reseteando el cartucho?
Gracias nuevamente...
Los Autoreseteables y ya sabes la única advertencia es que no dejes de usar tu maquina por periodos muy largos...
®+