Contador de impresoras

Como puedo agregar un contador a una impresora, que trabaja bajo lan, en la cual se hacen una gran cantidad de impresiones
Existe algún programa que permitaver las impresiones hechas o se tiene que diseñar uno

1 respuesta

Respuesta
Hasta donde sé, la única forma de llevar el control de las impresiones desde cualquier punto de la red, es mediante un servidor de impresiones (hp, intel, etc); hay un software muy sencillo que se llama inkmonitor, pero desgraciadamente únicamente contabiliza las impresiones del equipo en donde se encuentra instalado, otra opción podría ser tratar de realizarlo en visual.