Impresora canon s200x

Saludos:Tengo una impresora Canon s200x, le limpiaron el portacartuchos y le puse cartuchos nuevos de tinta y todos modos no imprime, le doy imprimir y no pasa nada, ya le di mantenimiento con el programa que tiene pero no funciona. Ayudame, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que estén los inyectores obstruidos; pero este repuesto es más costoso que adquirir una impresora nueva, por lo que no te recomiendo hacer esta inversión...
Estaré presto a futuras consultas ...
®