No me imprime en negro mi Canon BJC-4100

Hola,
Tengo una Canon BJC-4100. Resulta que acabo de cambiarle el toner de color negro y resulta que sólo me imprime a color. Todo lo que está en negro no hace nada. El toner negro es completamente nuevo.
He limpiado el cabezal con alcohol, producto de limpieza y sigue sin imprimir en negro... Sólo imprime los caracteres que están a color.
Me puedes ayudar por favor.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba imprimiendo en la máxima calidad que permita tu impresora...
Estaré presto a futuras consultas...
®