Ruido en HP 692 C

Ricardo,
Tengo un problema con mi impresora Hewlett Packard 692C.
Lo que sucedió es lo siguiente:
Traté de imprimir una página con un programa que aparentemente estaban mal seteados los margenes de impresión. El carrete de la impresora, entonces, empezó a chocar fuertemente contra los costados y cuanto antes la apagué.
A partir de ahí sucede lo siguiente:
La enciendo y observo que el carrete con los cartuchos se va a la parte derecha luego baja una 'plataforma' hasta el fondo, hace un ruido como si hubiera un motor que esta siendo forzado por aproximadamente un segundo y vuelve a subir. Luego se queda titilando el led amarillo, y no deja imprimir.
Datos relevantes:
- Hace 2 días probé encenderla y apagarla unas cuantas veces hasta que de repente anduvo. Imprimí unas cuantas páginas durante estos 2 días y anduvo perfectamente, incluso hacia todo el proceso de arranque, de subir y bajar esa 'plataforma' pero sin ruido. Pero después mande a imprimir, y como la impresora agarró 3 hojas a la vez la apagué. Y nuevamente empezó con los mismos síntomas.
- Esta es la 3era vez que me pasa esto, las primeras 2 veces la mande a arreglar pero no tengo ganas de seguir pagando por el mismo arreglo cada unos cuantos meses.
Espero que alguien me pueda ayudar
Muchas gracias de antemano
Seba

1 respuesta

Respuesta
Lo más recomendable es que hagas valer tu dinero y exijas garantía de la reparación que supuestamente le hicieron y la lleves nuevamente y le solicites al técnico que revise la "cremallera de la estación de servicio" lo más probable es que esta pieza sea la culpable de tus problemas...
Éstare presto a futuras consultas...
®
Muchas gracias por tu respuesta. Resultó ser que el cartucho Negro anterior tenia una de las "patitas" donde apoya rota y aparentemente hacia falso contacto o algo así, aunque no sé porqué eso provoca tal ruido. En fin, cambié el cartucho y anda bárbaro.
Muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas