Mala calidad de color HP720c

Hola, tengo una Hp 720C Color que siempre me ha funcionado de maravilla pero de un tiempo a esta parte parece como si no imprimiera algún color puesto que aparece un color muy pálido y sin contraste, tirando como a rosáceo. He probado a cambiar varias veces los cartuchos, la he limpiado, pero nada. Cualquier ayuda será bienvenida. Un saludo y gracias
Respuesta
El problema radica en los cartucho no hay duda;pero debes revisar que las escobillas de la estación de servicio estén haciendo su función de limpieza para de esta forma mantener las boquillas de los cartuchos libre de restos de tintas...
Estaré presto a futuras consultas...
®