Impresora canon s200x

Saludos Ricardo:Mi impresora no funciona desde hace más de un año porque se le termino la tinta negra, hace unos días le puse el cartucho de tinta pero no logro que imprima, la pc me dice que esta lista para imprimir, le hago click y no pasa nada.
También una cosa que no entiendo es un cuadro donde vienen trabajos pendientes de imprimir. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que estén los inyectores taponados de tinta, debido a que la dejaste mucho tiempo sin usar y se seco la tinta en dichos inyectores. Lo recomendado es que reemplazes el porta-toners de tu impresora y respecto a los trrabajos pendientes seleccionalos y cancelalos...
Estaré presto a futuras consultas...
®