¿Qué impresora?

Hola,
Tengo una Epson Stylus 600 que ya está pidiendo a gritos un cambio...
Necesito una impresora tanto para usar a nivel doméstico(en color, da igual si la calidad es poca) como de oficina (mucho uso en b/n) que sea rápida, barata y que el mantenimiento (los cartuchos) no sean una ruina por el precio o por su poca duración.
1-¿Existe alguna laser con esas características a buen precio?
2-De las de inyección de tinta (me interesaría que fuera también compiadora sin necesidad de pc) ¿Cuál es la que se ajustaría más a mis pretensiones? ¿Precios?
Nada más,
Saludos
Montse
Respuesta
Si necesitas imprimir tanto en negro como en color pero con más uso en b/n,una laser pequeña tipo EPL 6200 te valdría y sale económico a nivel de consumibles, puedes dejas tu 600 para cuando tengas que imprimir color. Si eliges la opción multifunción en tinta, el gasto de cartuchos sera grande. También tienes una multifunción el laser color. Te aconsejo que mires en www.epson.es y preguntes precios según las necesidades.