Problema con canon!

Hola amigo:
Te cuento que tengo una canon multifuncional pixma mp130 que funcionaba sin ningún problema.
Compre otra la cual desde que la conecte no imprimía negro.
Pensé que podía ser el cabezal y puse el de la más antigua en la nueva pero nada.
Ahora la antigua tampoco me imprime negro.
Le he hecho como 6 limpiezas a full de inyectores y nada.
¿Qué puedo hacer para solucionar el problema?
De antemano.
Muchas Gracias.

4 Respuestas

Respuesta
Se me ocurre que pueda ser cosa del controlador de la impresora. Revisa que cada impresora tenga su controlador bien instalado para cada una de ellas, y si no fueran las 2 impresoras del mismo modelo, que tengan su controlador adecuado.
Lógicamente se me ocurre este posible problema, porque otra cosa es que fuera casualidad que a la antigua impresora se le haya estropeado los inyectores negros al momento de conectar otra impresora nueva, y que en la nueva haya el mismo problema.
Compruebe esto y si no es, deme más detalles.
Respuesta
¿Bueno la impresión es borrosa o no imprime absolutamente nada?
No imprime nada de nada en negro!
Ok y te envía algún mensaje, ¿parpadean los leds o hace el proceso de impresión normal pero la hoja sale en blanco?
Respuesta
Posiblemente tenga mal la placa base y se cargue todos los cabezales que pongas. Si la compraste hace poco y esta en garantía acude al servicio técnico para que te lo solucionesn sin coste para ti, comenta lo del segundo cabezal que probaste y que asuman las consecuencias.
Respuesta
Doctor... me parecería que lo mejor que harías es verificar las propiedades de tu impresora en el panel de control y configurar tu impresora por defecto de fabrica... o si no desinstalar por completo las dos impresoras y volverlas a instalar de nuevo pues me parece que tu problema es más de Software que de las impresoras...
Suerte