Canon i350

Hola, tengo una impresora canon i350, el problema es que imprime chueco, ¿qué puede ser?
Donde puedo conseguir gratis el service manual de la canon i350

1 respuesta

Respuesta
He estado buscando algún sitio donde bajar los manunales pero no están ni siquiera en las páginas oficiales de Canon.
Pero por la falla que tu dices eso de que te imprime chueco, pueden ser dos cosas:
1) Que le haga falta una alineación de cabezales esto lo haces normalmente con el soft que te provee canon, fíjate que esta utilidad viene también en el CD de drivers.
Es más en el mismo CD puede haber algún manual en formato PDF.
2) La otra es que si tienen mucho uso se pueden haber gastados los bujes donde va asentado el carro portacartuchos y debas cambiarlos.
Cheuqea todo esto y cualquier cosa me avisas.