Epson c43ux

Mi impresora tira un error que dice: "Pare de su impresora esta llegando al final de su vida útil"
¿Sabes qué puedo hacer?
Gracias
Sofia
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero he estado de vacaciones.
Mira la impresoras epson tienen un contador interno que debes resetearlo ya que cada por cantidad de copias se llena y te sale ese mensaje para que le realicen mantenimiento.
Este problema lo puedes solucionar bajándote un programita que te realiza un reseteo completo de los contadores internos de la impresora.
Este programa lo puedes bajar de yahoo groups del sitio de "epsonianos", para esto debes registrarte en dicho grupo lo cual es completamente gratuito y podrás entonces a acceder a la página donde están todos estos programitas.