Impresora

Saludos, actualmente tengo un Cyber café y pues me gustaría que me recomendaras alguna impresora para impresiones a color que me de buena calidad en la impresión y no me gaste el cartucho de tinta tan rapido, ojala y me puedas ayudar... Gracias de antemano =)

1 Respuesta

Respuesta
Yo le aconsejo la impresora Epson Stylus D88. Es muy rápida, con mucha calidad y los cartuchos son los más baratos posible. Unos 9 euros por cartucho. La impresora funciona con 4 cartuchos.