Epson stylus color 900

Que tal, tengo un problema con esta impresora, al encenderla hace su limpieza normal de cabezales pero inmediatamente después parpadean los indicadores de tinta y papel, y no puedo usarla, no puedo cambiarle la tinta, no deja hacer nada y el parpadeo no se quita.
¿Qué solución tendrá este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que resetear el contador interno de tu impresora.. busca en google el siguiente software de la siguiente manera... reset counter ccserve.exe download ccserve.exe o escríbeme a mi correo para facilitártelo pero no dejes de intentarlo [email protected]