Multifuncional Epson Cx1500

Hola, tengo problemas con mi impresora, me sale un mensaje de error que algunas partes de mi impresora se han agotado, refiriéndose a los cartuchos de tinta, pero no puedo hace que el carro corra para cambiar los cartuchos, como que están atascados, que puedo hacer. Saludos y gracias mi mail es [email protected]
Respuesta
¿Bueno ya has recargado los cartuchos o cambiado?... si es así y sigue saliendo el mismo mensaje intenta esto presiona el botón de encendido y desenchufa manteniendo apretado el botón y nuevamente enchúfalo, esto debe resetear la impresora a su estado por defecto.. ve que pasa y me cuentas... si no mandame un correo a [email protected]