¿Impresora laser?

Hola, querría comprarme una impresora que me durara unos añitos a poder ser imprimiendo unas 30 hojas a la semana.
¿Qué impresora podría comprar? ¿Sale más económica una láser a largo plazo?

1 Respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo algún modelo de HP son buenas impresoras y el insumo es bastante económico comparado con otras marcas inclusive acá en Argentina se reciclan y recargan los cartuchos de toner, no se de donde me preguntas vos.
En cuanto a la duración si la impresión es de 30 hojas a la semana vas a tener impresora por largo rato.
Esperando que te sirva la información te saluda atentamente Gustavo.