Epson cx 1500

La compre hace 5 meses imprimí lo que quise, cargue cartucho originales y recargables, la use u tiempo, todo joya y después de un tiempo, aparece mensaje bloqueando la impresora de "hay algún elemento interno agotado"
¿Puede ser verdad? Esta nueva la porquería!
Respuesta
Si es verdad. Ya que no depende de hace cuando la has comprado sino del la cantidad de impresiones, cambiod e cartuchos y limpiezas de cabezal. La explicación lógica es que toda la tinta que se pierde por limpieza de cabezal y cambio de cartuchos va a parar a unas almohadillas internas de la impresora. Estas en algún momento se llenaran de tinta y la impresora antes de que esto suceda se bloquea y te pide que envíes al service. Para que la desbloquen y limpien las almohadillas o las cambien.
¿Cómo podría hacerlo? Me ayudas
Yo te puedo pasar el soft, pero el que yo tengo es el soft de fabricación de maquina y si mal podes romper la placa principal. Yo prefereria que la lleves al service oficial es maneras mandame tu dirección de email y si encuentro otro soft más fácil con todo gusto