Cómo desmontar carcasa Stylus Color 300

Hola: Quise desmontar la carcasa de la impresora y ubiqué los 3 tornillos que hay en su parte del frente. El problema es que no puedo desmontarla porque queda trabada en su parte trasera. Mi temor es romperla porque no veo ni tornillos ni trabas que la fijan. Necesito ayuda y la agradeceré, pues debo limpiar el cabezal y el waste ink. Desde ya muchas gracias y saludos.
Félix

1 respuesta

Respuesta
Debes mover la regleta guía de papel hacia la izquierda completamente hazlo y trata de edestaparla y luego cuéntame
Estimado diex: La regleta (¿es la que controla en ancho del papel? )Hacia la izquierda no produce ningún efecto, pues la carcasa permanece inamovible. Intenté con destornilladores planos sosteniendo las partes que ceden, pero no logro sacarla. Desde ya muchas gracias por tu gentileza, veré como puedo solucionarlo.
La regleta esta en la bamndeja donde pones la hoja esa MAQUINA SOLO TIENE TORNILLOS Y NO TIENE GANCHOS SUJETADORES A NO SER QUE TENGA UN SELLO PLÁSTICO O QUE ESTE PEGADA CON UN ADERENTE..
Debería ser muy sencillo abrirla...
Es casi seguro q. está adherida con "algo" y que no permite aflojarla por su parte trasera. Lo que no hay manera de desmontar la regleta; no se vé ninguna traba que la sostenga, y lo único que tiene movimiento es lo que gradúa el ancho del papel. Yo vi un despiece y este menciona 2 tornillos traseros verticales, y te garantizo que en esta máquina no existen. Por eso me inclino por alguna pegatina. Veré como puedo desmontarla sin romper. Sinceramente, te agradezco tu gentileza. Saludos
Félix
Te agradezco sinceramente tu amabilidad. Un cordial saludo. Félix
Me hubiera encantado solucionar tu problema..
Si puedes mover el dispensador de hoja hasta su máximo a la izquierda ve que ocurre,... de todas maneras animo