Impresoras

Hola saludos a todos lo expertos tengo un problema con mi impresora, al inicio no imprimía a lo largo de una lina en la hoja horizontal, lo que hice fue limpiar el fusor con alcohol y algodón imprimió después muy bien pero con alguna mancilla como si fuese algodón pegado, volví a limpiarlo y resulta que era el carro del cartucho el que estaba rallado entonces la volví armar y ahora no detecta nada, solo enciende el led amarillo y la verdad no se que hacerle si alguien me pudiera ayudar se los agradecería bastante

1 respuesta

Respuesta
-1
Priemrop que nada me encantaría poder ayudarte y eso espero..
¿Me encantaría saber que maquina es?
Y cual fue la parte que desarmaste si fue el fusor o el toner o el drum...
Ojala seas un poco más explicito para poder darte una mano en la lejanía
Así que tranquilo primero que nada que llegaremos a un final bueno o malo pero llegaremos a el juntos...
Mil disculpas por no haber mencionado el modelo es una impresora hp 1100a, y lo que desarme fue el cascaron blanco y el fusor lo limpie por dentro del tubito y la linea que que tiene en medio con alcohol entonces comenzó a imprimir muy bien solo con el defecto en las hojas de esa manchita como si le hubiera dejado algodón y le desarme el mismo cascaron junto con el fusor para checarlo osea que exactamente lo mismo y la verdad no creo haber quemado nada, porque en lo que respecta a lo electrónico no moví nada más que el puro cascaron yl el fusor entonces, y cuando mete uno el toner automáticamente lo detectaba y giraba un poco ahora simplemente el led amarillo-naranja más o menos se la pasa parpadeando y no detecta, nada (o no se si tenga que ver que acabo de comprar una maquina a 3.0 intel y el active monitor me marca temperatura pero no se si sea normal ya que mi hermano tiene un intel p4 a 2.8 y la zona 2 le marca 35grados celsius y la mía que es a 3.0 marca casi 56 ebntonces no se si sea normal o no sea encaso de que esto tampoco sea normal pues ojala no sea tan grande la molestia y me pudieras ayudar) te lo agradezco que te tomes la atención de leer mis dudas y espero me puedas echar la mano
Aver yo creo que desconectaste el fusor para hacer toda esa operación
Te aconsejo que revises los contactos y los limpies...
Revisa que este todo bien conectado...
Cuéntame si lo hiciste

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas