HP Designjet Color Pro CAD

HP Designjet color Pro CAD (4/4/2002)
Hola tengo una HP Designjet color Pro CAD instalada en un PC que actúa como servidor. El problema esta en que desde cualquier otro PC de la red, al intentar imprimir desde el autocad 2000, siempre coge la bandeja de entrada de DIN A4, a pesar de que está configurada como DIN A3. La bandeja de entrada está puesta como "Selección automática". Sin embargo, si selecciono manualmente la Bandeja 3 que es la del papel tamaño A3, funciona sin problemas. ¿Por qué la Selección Automática coge siempre hojas DINA4 y no la que corresponde?

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar lo que tienes que verificar si en el autocad el papel esta configurado en a3(por lo que vos me decís la impresora esta configurada en a3 pero no en autocad)lo que hace que la selección automática tome el papel de acuerdo al sistema en que estas trabajando y no al que tiene cofigurado la impresora.