Lexmark t612

Hola, tengo una optra t612 y en el panel me dice "código de motor no válido" que puedo hacer y si tienen el manual de partes de la impresora te lo sabre agradecer
Respuesta
Acá atendemos varias impresoras otras 612 y 614 para una empresa grande y normalmente cuando da ese error es porque la engine board esta rota y normalmente la cambiamos, te recomiendo que antes que nada desarmes viéndola de frente la tapa izquierda, luego fíjate que hay una chapa que cubre toda la parte electrónica, sácala y saca la placa electrónica completa, debajo de esta y a la altura donde esta el conector centronics hay una plaquita electrónica de 10 cm por 25 cm más o moenos de donde salen un montón de conectores, esta es la placa engine, pero antes de descartarla limpia todos los contactos y poene y saca los conectores, también limpia el toner que haya dentro de la impresora con un compresor ya que a veces el toner que se esparce sobre esta pla y el entorno hace que los contactos fallen dando ese tipo de error.
Cheuqea todo esto y cualquier cosa me avisas saludos Gustavo