Problemas c42 leds intermitentes

Hola te agradecería si me pudieras mandar el reset de la bios, he intentado con muchas cosas y nada.
Lo he buscado en yahoo y no encuentro el grupo de epsonianos.
mi correo es [email protected]
Mil gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora pero estuve de viaje,
Mira a mi parecer deberás correr el programita de reseteo de epson y borrarle los contadores, este programa lo puedes conseguir entrando a yahoo, a la sección yahoogroups, allí te suscribes gratuitamente al grupo "epsonianos", una vez hecho esto puedes acceder al sitio de estos buenos muchachos y descargar el programa que resetea tu modelo de impresora
Ademas en ese sitio también encontraras varios trucos e ideas para hacer funciona tu impresora, cualquier cosa me avisas y veo como te lo puedo enviar pero yo lo he bajado de ese sitio.