Impresora que no responde

¡Hola!
Tengo una impresora epson stylus color
640 que cuando la enciendo hace el escaneado de rutina y después los pilotos del papel, tinta negra, tinta de color y piloto de encendido se queda parpedeando y no responden cuando lo pulso y tampoco me imprime.
Sabes que avería tiene y si merece la pena arreglarla.
Gracias
Respuesta
Por supuesto que merece la pena arreglarla... por lo menos por el 'problema' que tienes ahora.
Tienes el contador que lleva la eprom sobre la tinta residual estimada, que ha llegado a su fin. La solución es cambiar los 'pads' (esponjas llenas de tinta inutilizada), y resetear ese contador de la eprom. Como no tenemos pads, pues resetearemos solo la eprom, y la impresora te funcionara.(Ya cambiaremos los pads... dentro de unos años por ejemplo...)
Para ello, haz lo siguiente, exactamente como te digo:
Enciende la impresora, y después de que parpadeen los leds por lo menos dos o tres veces, haz así:
Aprieta el botón CLEANING durante 10 segundos, veras que el led de tinta negra y el de color, se encienden simultáneamente.
Cuando veas que están encendidos, suelta el botón cleaning, y ya está.
Espero haberte ayudado ¿ok?
Suerte.
La solución que me das ya le efectuado
Y no resuelve el problema los leds incluido el del papel y el del encendido
Siguen parpadeando y no funciona
Pues según el manual de servicio (el cual si quieres te envío la hoja donde lo pone), es que tienes la tinta residual llena, por lo que la solución es la de arriba. ¿No lo harás mal?. ¿Lo has vuelto a intentar?.
Comentame si lo has vuelto ha hacer y si quieres me das el e-mail y te envío la hoja donde pone eso ¿ok?
Suerte.
Todos los leds parpadean incluido el del botón de encendido
Lo que me comentas lo he intentado
Varias veces y no funciona.
Mi e-mail es el siguiente:
[email protected]
Gracias por el tiempo que me dedicas
Y con la prontitud que me respondes.
Empecemos por el principio, hay algún led fijo, ¿o todos parpadean?, dímelo y seguimos intentándolo ¿ok?
Perdona por la tardanza. Aquí te mando el manual, bueno, espera, como ocupa bastante, bájatelo de aquí:
http://www.eserviceinfo.com/equipment_mfg/Epson_22.html
aqui busca el de la 440/640/740, ¿Ok?. Un placer ayudarte.
Suerte.