Problema con hp 656c no imprime

Hola tengo una hp 656c, pero a la hora que mando a imprimir hace como que imprime, es decir mete la hoja a los rodillos y los cartuchos se mueven como si estuvieran imprimiendo pero la hoja sale completamente en blanco.
Si alguien supiera que es se lo agradecería mucho
Saludos
Respuesta
A mi entender lo único que te pasa es que tienes los inyectores del cartucho/cabezal con tinta reseca.
Tienes 2 opciones, si los cartuchos estimas que están ya agotados, los cambias, si lo que piensas es (cuando los quites les miras por abajo y veras la tinta reseca), que se ha secado un poco de tinta en el cabezal, métele en alcohol normal y veras como se te soluciona. Ya me comentaras ¿ok?
Suerte.