Problema con Lexmark X5150 "todo en uno"

Hola, el problema que tengo es que al hacer una copia de una hoja el escáner se ha quedado bloqueado y con ello la impresora.No se comno desbloquearlo, y los técnicos de Lexmark no han sabido resolvérmelo.
Muchas gracias, espero que me puedan ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Te contesto porque veo que nadie se lanza, yo te intentaría ayudar, pero necesito más datos, por ejemplo si tienes cámara digital hazme unas fotos de como se te ha quedado el escáner, dime si ves fácil desarmarlo y si es así le desarmas y me mandas fotos también. Sin verlo es muy difícil, de veras. Aun así mi e-mail es [email protected], ya lo sabes.
Suerte.
Gracias Raul por tu interés y tu ayuda, pero ya he logrado arreglarlo con la ayuda de otro experto :-).
De todas formas te comento que el problema que tenia era que la correa que hace que la lamapara se mueva estaba mal colocada y destensada.
De nuevo darte las gracias por tu interés.
Un saludo