Cartucho z-32

Hola tengo una Lexmark Z-32 y los cartuchos me cuestan un ojo de la cara. Me gustaría saber si hay clónicos tipo Pelikan u otros para esta impresora y si son fiables.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no hay cartuchos de tinta alternativa para tu impresora. Boeder no se ha pronunciado al respecto (han quebrado en la empresa madre de Alemania y seguramente pronto dejaremos de verlos en España) y pelikan ya ha dicho varias veces que lo iba a poner a la venta, pero en todas las ocasiones han incumplido su palabra.
Según lexmark, la tecnología de sus cartuchos no da la posibilidad de recargarlos y supongo que los "ingenieros" de Pelikan andarán de cabeza.
Un apunte, la suma del precio de los cartuchos de tu impresora es de unas 12000 pts, y la impresora completa con todo la puedes encontrar ya por unas 14000 pts. Tu mismo