Impresoras multifunción

Pues resulta que quiero comprarme una impresora multifunción, después de dar varias vueltas por alguna que otra web de internet me había decidido por la EPSON CX3650, que no es muy cara (¿84?), pero he leído en otras webs que las impresoras epson tienen un chip que detectan cuando el cartucho esta medio vacío y no te deja que lo aproveches al máximo. Le voy a dar bastante uso al tema de imprimir así que esto me ha echado un poco para atrás. ¿Es una impresora buena? ¿Me recomiendas alguna otra? ¿Y lo de los cartuchos?
Gracias por contestar!
Respuesta
Existe un desbloquiador muy barato de cabezales, acá en chile vale como 10.000$ unos 10 dolares aprox..
Eso te ahorrara, mucho.
Lo que debes saber es que las impreoras epson son muy derrochadoras de tinta pero a su ves también poseen una excelente impresión