Falla de impresora i350

Estimado amigo, tengo una impresora canon i350 parpadea a naranja 7 veces y no puedo imprimir, como hago para resetear esta falla, según el manual es por que el deposito de tinta sobrante esta casi lleno, pero no tengo opción a nada al encender la impresora solo comienza a parpadear a 7 veces naranja y persiste infinidamente.
Agradezco de antemano tu ayuda.
Atte : Wilmer MJ

1 respuesta

Respuesta
Para vaciar el deposito de tinta debes desarmar la impresora y cambiar o limpiar el fieltro donde se absorbe la tinta, y limpiar bien el deposito.
Desarma la impresora con cuidado y al fondo de la misma esta dicho recipeinte con ese tipo de "esponja" que absorbe la tinta sobrante.
Cualquier duda me avisas saludos Gustavo