Hola tengo un problema con mi fotocopiadora

Amigo experto tengo una fotocopiadora canon pc740 que me regalaron hace un tiempo, la revise y la lámpara funciona y ella prende pero el indicador de papel trabado la bloquea es decir que no tiene papel por ningún lado y desde que prende me indica que tiene papel atascado aun así no teniéndolo. Tiene toner y revelador nuevo me gustaría saber si me puedes ayudar con esto por que no quisiera perderla. Bueno te doy las gracias de antemano.
Respuesta
Te comento que no he atendido nunca ese modelo ya que no se comercializó en mi provincia. Lo que te puedo sugerir es que revises los sensores que tiene en el recorrido del papel, puede estar algún actuador de sensor trabado o roto. Si se me ocurre algo más te escribo.