Laser multifuncional marca paper jam

Hi, tengo una impresora que después de sacarle una hoja atorada, no deja de marcar paper jam, eso cómo lo reparo ya le puse aire por todos lados por si fuera alguna basurita en los sensores. De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas el problema pueder ser
que al retirar la hoja o restos de ella
te pudo haber quedado un pedacito en el fusor, generalmente todas las laser tienen una tapa para despejar trabas en el fusor,(que es donde sale la hoja)
Y al medio tiene un sensor ese es generalmente el que se traba o queda con papel.
Revísalo y avisame
Hi Matuke te agradezco, sí justo había un pedazo de hoja atorado. Retirándolo y siguió funcionando perfectamente. Que tengas un buen día gracias por tu generosidad.