Problemas con Epson C43SX

No se que le paso, pero se quedan las dos luces prendidas, y ya probé resetearla desde el programa de servicio pero no pasa nada, quedan prendidas
Respuesta
Por lo que me comentas
Debería diferenciar cuando las luces están prendidas las dos significa que uno o los dos cartuchos están vacíos
a diferencia de que si titilan las dos luces eso significa que debes resetearle
el contador interno.
Espero te sirva y fíjate las luces en que estado están
otro dato algunos programas de reset no funcionan bien o el chip de los cartuchos se queman y no admiten
reseteos
Realmente tienes razón, el problema era el cartucho que se había puesto en corto, lo cambie por otro nuevo y se soluciono el problema. Muchas gracias.