Epson c60

Buenas. Después de recargar los cartuchos (no es la primera vez) y sacar el cabezal para limpiarle a presión con un liquido limpiador, sale todo bien por abajo, pero al ponerlo en la impresora hace como que imprime y me saca la hoja en blanco ya he hecho muchas limpiezas de cabezales con la impresora, he metido aire en el cabezal para vaciarle del liquido, lo he dejado con el liquido por si el aire era el problema, lo he hecho de todas las formas pero nada imprime en blanco no se que puede ser si alguien puede ayudarme se agradecería
e-mail: [email protected]
Respuesta
Por lo que me comentas deberías probar lo siguiente
¿1ro el sistema de purgado funciona?
Se puede sacar y limpiar ya que este hace bajar la tinta al cabezal para que imprima.
Sino pasa nada lo que queda
Si en un test de inyectores no sale absolutamente nada:
Ya es o problema de la placa principal o bien el cabezal por más que no este tapado si se quemo la plaquetita que lleva adentro, no manda pulsos a los inyectores y no va a imprimir
estos dos pasos requiere servicio técnico especializado.