Epson FX-1170

Hola, tengo un problema con una Epson FX-1170, imprime la mitad superior de los caracteres. Intenté cambiar el cabezal y sigue el problema.
Cual podría ser la solución.
Respuesta
Por lo que me comentas si el cabezal lo cambiaste y sigue con la falla. Te quedan por chequear:
1: La cinta del cabezal generalmente se cortan las pistas. Proba medirla
2: Ya entramos en el terreno de la placa principal: esta contiene una serie de transistores con controlan cada una de las agujas, hay que medirlas y cambiar las que están quemadas.
Estos 3 puntos son los únicos que controlan las agujas
1 cabezal
2 cinta cabezal
3 transistores placa prin.