Para grabar cd y dvd

Que programa puedo descargar para grabar cd y dvd mi pc tiene el sistema operativo

windows7

Respuesta

No tienes que descargar nada

Tu debe de tener windows media player

Con ese programa puedes grabar lo que quieres

Y es muy facel

He mirado en los programas instalados que tengo, y no he sabido ver el windows media player.

Saludos

No puede ser.

Todos los windows los tienen, ¿normalmente con que programa escucha la música en tu ordenador?

Busca una canción(archivo) y pincha sobre ella dos veces . debe abrir el windows media player, si todavía no esta configurado, aparece una pantalla con dos opciones, tu escoja la que viene marcada (recomendable ) y sigue los pasos y debe de estar arreglado.

Y si no es así vaya a esa enlace y descárgalo (easy burner)

http://www.easy-burner.com/es/lp/001/?campaign=11326&tracker=2202&par1=180211