Copiar dvd

Pues eso que hace tiempo que lo pregunto y nadie me sabe decir como copiar de dvd a dvd, es que aunque salga caro me gustaría saber como hacerlo... Ya que los dvds me pueden salir medianamente baratos.

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco largo de explicar así que te voy a dar un dirección donde hay un manual en formato pdf(acrobat reader)http://www.ciberpunk.com/freebooks/dvd.pdf
Si no tienes el adobe acrobat reader lo puedes descargar de www.adobe.es/products/acrobat/readstep.html .
Hasta pronto
NONO no quiero de dvd a cd, lo que yo quiero es de DVD a DVD... que sea igual... no convertir ni nada de eso...
Bueno para empezar tienes que tener en cuenta que esto no se puede hacer en una grabadora de cd-rw común y corriente tiene que ser una grabadora de DVD si la tienes esta viene con programa de grabación especial para gtrabar dvd, para poder ayudarte mejor necesito saber que grabadora de DVDs tienes y con que programas viene.
Hasta pronto
Tengo una pioneer 201 y el problema no es el soft (geardvd) el problema es que tienen anticopia... y el soft te avisa que tiene copring... así que no se como copiarlo...
Simplemente quiero hacer una copia... como harías con el clone de un cd de audio a un cd virgen... pero de un dvd de una película a un dvd virgen...
Gracias de antemano...
Con el smartripper puedes extraer el contenido del Dvd, lo puedes encontrar en www.softonic.com ademas visita esta otra página donde encontraras bastante información sobre como copiar un dvd http://www.taxidermista.net/
Hasta pronto
Lo siento pero sigo sin entenderlo, ¿vale lo extraigo al hd pero después que hago? ¿Cómo lo grabo al dvd? ¿Con qué soft? ¿Lo meto a saco? ¿No tiene ningún formato especial? Por favor dime algo más concreto... gracias
Visitaste la página www.taxidemista.net , ahí esta todo el proceso, dependiendo de que cd tienes como fuente y que cd virgen tienes, es un proceso más o menos largo, que relatártelo por aquí se me haría muy largo, lo que pasa es que hay varias alternativas, que en esta página las relatan muy bien y ademas con imágenes, te recomiendo que lo leas de un principio.
¡Suerte¡