ACER 24X10X40 Y direct cd

Saludos:
Recientemente he adquirido una Grabadora ACER 24X10X40 que venia con el
software NERO BURNING, pero me gustaría utilizar para packet writing el
Directcd, pero no hay manera de que el Directcd reconozca la nueva
grabadora, he probado con el Directcd 5 (ultima version) y tampoco la
reconoce. El Aspi que tengo instalado en mi ordenador es la versión 4.60.He
desinstalado otros programas de grabación por si hubiera incompatibilidades,
pero ni aún así. ¿Como podría utilizar el Directcd con mi grabadora ACER
¿24X10X40?.
Gracias por la información.
Pd.- Los demas programas de packet writing como INCD o PACKET CD reconocen y funcionan a la perfección.
Mi antigua ACER 6x4x32 tambien era reconocida por Direct Cd, entonces, porque no funciona la 24x10x40.

1 Respuesta

Respuesta
Necesitas correr el parche de 12 megas de ROXIO para que detecte bien tu acer y puedas trabajar perfectamente con tu CDRW