Cdrw

Saludos:A tu parecer cual es el mejor programa para grabar CDs. Conoces algún sitio donde se pueda bajar el programa System Mechanic (FREEWARE)o alguien que quiera compartir su login name y password. Ja ja

1 Respuesta

Respuesta
En mi modesta opinión, el Nero (www.ahead.de) es la mejor opción... por supuesto también tiene su crack. Y para lo del System Mechanic, aquí tienes otro enlace: http://astalavista12.box.sk/cgi-bin/robot?srch=system+mechanic&project=robot&gfx=robot
Programa del Nero 5.0.3.8 (la última versión que hay): ftp://ftp4.ahead.de/nero50.exe
El Manual (en .pdf): ftp://ftp.ahead.de/nero_spa.pdf
El parche para pasarlo a Español (Bájatelo y ejecútalo: te extraerá unos archivos. Cópialos a la misma carpeta donde instales el Nero y éste se pasará a Español): ftp://ftp.ahead.de/nero_spa.pdf
El crack para que el Nero funcione: me lo pides a mí, pero si quieres, aquí también te dejo un enlace, ¿vale?. http://astalavista3.box.sk/cgi-bin/astalavista/robot?srch=nero+5.0.3.8&project=robot&gfx=robot
Si quieres que te resuelva alguna cuestión más, no tienes más que escribir!