Discos a la mitad

Hola. No había tenido ningún problema con la grabadora. Utilizo el nero y hace un par de días ya no graba los disco a su máxima capacidad. Cuando el proceso de grabación va sobre el 70-80% el programa se congela y no responde. Curiosamente si grabo un cd de audio de media hora o menos, lo graba perfectamente. Lo mismo con un cd de datos, solo graba si la cantidad de datos es de aproximadamente 300 mb o menos. Pensé que podría ser la marca del cd pero ya intente con otros y nada. También intente con el easy cd creator y hasta con el realone player y se repite el mismo problema.

1 respuesta

Respuesta
Por lógica creería que tiene un problema en la calibración que no deja correr la guía más de un 70% como vos decís, si te animas desármala y límpiala bastante. Después proba.
Éxitos