Problemas con el nero

Hola,
mira el problema es el siguiente. Me bajo una peli que ocupa 755MB, entonces me compre discos de 800MB pero el nero solo me reconoce 703MB, no se que hacer porque al final pague por los de 800 y me rinden lo mismo que los de 700. No se que hacer, si me podes echar una mano en esto te lo agradecería.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
¿Me podes decir que modelo de grabador usas? Igual el grabador no soporta el grabado de 800 o no soporta el overburning que es el grabado extra en los cds.