Regrabadora de dvd

Hola buenas! Necesito ayuda urgente. Estoy pensando en comprarme la regrabadora de dvd externa para un portátil "lacie", de 139 euros,¿La conoces? ¿Me podrías decir algo? ¿Conoces otras del mismo precio que estén bien?, espero respuesta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lacie es una buena marca de cajas externas y conexionados especiales de dispositivos. Utilizan componentes internos y los conectan a conexiones scsi, usb y firewire.
Es una buena elección pero te recomendaría una "Pionner" que tiene un modelo ultraslim muy ligero y de reducidas dimensiones ideal para tu portátil. Lacie es bastante más grande y pesada e incomoda para un portátil.
Así mismo te aconsejo la conexión firewire para tener una velocidad más alta que el usb.