CD-RW Creative

Hola de nuevo Joemofu, espero te encuentres bien, te escribo de nuevo ya que compre un cd-rw creative 8x4x32x, casi regalado y quisiera sacarle el mayor provecho, mi computadora es una compaq presario 5423, k6-II 450 Mhz, HD de 4 GB y 220 de Ram, eh tratado de hacer copias pero casi al finalizar de la copia me aparece un error de insuficiencia de datos, estoy usando el nero.
Espero y me puedas ayudar, Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que tener en cuenta algo importante, es muy difícil grabar "al vuelo" con un pc con esas características.
-La conexión más adecuada para Grabador, Lector y Disco duro es la siguiente, el lector como esclavo del dicoduro en el Primer IDE, el grabador maestro en el segundo IDE.
-Habilita los DMA de Grabador, Lector y Disco Duro.
Prueba esto si siguen los problemas vuelve a escribir.
¡Suerte¡